Como siempre, 3 horas de alemán con la llegada de otra española a la clase. Ya somos 3, vamos a dominar al resto con nuestras Spanisch siestas!!
De nuevo al Mensa para tomar otro Wiener Schnietzel (el resto no tiene muy buena pinta para mí...) y de excursión!
Dunja y yo hemos pagado como dos tontos 5 € por una visita guiada por el casco antiguo de Viena. Pero en esta ciudad no te piden ni billete, ni comprobantes ni nada, confían en tu buen hacer. Que inocentes (y nosotros igual).
La excursión estuvo bien, por callejones que no conocía y, como el caballero hablaba solo alemán, dependía de Irene para que me tradujera al español.
Allí hemos conocido a Eva, una chica griega que ahora tiene el honor de ser la chica más joven de la ciudad (anteriormente lo tenía yo :( ]
Tras terminar la excursión nos hemos quedado Dunja y yo por la plaza buscando algún sitio para ir. Hola Dunja, espero que leas esto!! :) Finalmente hemos acabado en un MCCafé haciendo deberes de alemán xD El peor café capuccino que he probado nunca, aún me pica la lengua.
Las conversaciones con Dunja siempre son interesantes y extensas. Y habla tan rápido que acelera tu capacidad cerebral inglesa. Aunque eso nos ha costado hoy perder dos tranvías seguidos, por distraernos con carteles y tonterías xD Finalmente vuelta a casa y charla con skype con la familia, presentándoles a Dunja, que andaba por aquí. Shoutarou no puede dormir conmigo el pobre, no le dejamos xD
Y yo sigo muy zombie, debería dormir un poco más... pero hay que aprovechar =) Mañana: Salsa Club oO! Por fin es viernes!!
no seran conmigo las charlas, que no sé nada de ti!
ResponderEliminar